Andrés López dialogó por primera vez desde su arribo a Liga de Quito y manifestó lo que significa dar este salto. Luego de una semana de su oficialización, el lateral derecho dio su palabra en FB Radio sobre sus expectativas para esta nueva etapa.

“Estoy muy contento por mi llegada a LDU, tengo ansias de que ya sea 4 de enero y sumarme al club. Es un equipo muy importante tanto a nivel nacional como internacional”, comentó.

“Hace un par de años ya tuve la posibilidad de venir a Liga, sin embargo en esa ocasión renové con Católica. salí en los mejores términos y jugaremos en Liga”, agregó.

Con respecto a a su acuerdo con el club: “Firmé contrato por un año a préstamo y LDU tiene la opción de compra al cierre de la próxima temporada”.

Por último, hizo mención a su diálogo con el entrenador y concluyó: “Hablé con el profe Marini al siguiente día de la firma, él y yo estamos claros en los objetivos. Me dijo que le gustaba mi juego y el sistema es muy similar a Católica en la forma de jugar, si el cuerpo técnico te pide, es porque algo te vio».