En Brasil, la celebración de fin de año “Réveillon” concita gran expectativa y todo el mundo organiza con esmero y anticipación esta típica fiesta. Los famosos compiten entre sí por ver quién da la fiesta más importante y todos los años la organizada por Neymar no solo es interminable sino también memorable.

En esta oportunidad y debido a que el jugador todavía se está recuperando de su lesión, ha decidido no cerrar el año en las playas de Bahía, como habitualmente hace, sino que está organizando una gran fiesta en su mansión en Mangaratiba, situada en la Costa Verde de Rio de Janeiro.

En esta fabulosa mansión el as brasileño ha construido una discoteca subterránea totalmente equipada para realizar grandes fiestas que espera estrenar este fin de año.

En el video se pueden observar los jardines y ambientes al aire libre de la mansión. También la discoteca subterránea donde en estos días los músicos ya están haciendo pruebas de sonido y poniendo a punto todo lo necesario para la gran fiesta de Neymar y su corte de famosos invitados.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO