El futuro del delantero francés Kylian Mbappé parece estar cada vez más lejos del PSG, club al que abandonaría a mediados del año próximo, cuando acabe de su contrato.

El diario francés L’Equipe informó que el joven atacante, compañero de equipo de los argentinos Lionel Messi, Leandro Paredes, Mauro Icardi y Ángel Di María, frenó las negociaciones de renovación de vínculo con París Saint Germain y se inclinaría por el ofrecimiento del Real Madrid, que lo pretende desde hace dos temporadas.

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del club español, le abrió las puertas en los últimos días en el marco de una nota con el periódico Mundo Deportivo al afirmar que está seguro que el francés estará encantado de jugar en el remodelado Santiago Bernabéu.

Kylian Mbappé es una de las principales figuras del equipo dirigido por Mauricio Pochettino, que busca con desesperación retenerlo, para contar con mayores chances de ganar por primera vez la Champions League, torneo en el que en octavos de final lo tendrá, casualmente, como rival del Real Madrid.