Corría el minuto 84 de partido en el Allianz Arena y el Bayern se imponía con claridad (3-0) al Wolfsburgo. Nagelsmann pretendía cambiar a Musiala y dar entrada a Tillman pero de pronto y sin mediar explicación, Pavard abandonó el terreno de juego sin dar explicaciones en mitad de una posesión de balón de los locales.

El técnico alemán no entendió muy bien la situación pero al ver desaparecer por el túnel de vestuarios al jugador francés y comprobar que no regresaba optó por mantener a Musiala en el terreno de juego.

Cuando Pavard regresó de su ‘urgencia’ dos minutos después ya había sido sustituido y la casualidad quiso que Musiala diera la asistencia del cuarto gol del Bayern que supuso el récord de Lewandowski de 43 goles en Bundesliga en 2021.

La cómica situación fue explicada posteriormente por los protagonistas. «Benji vino a la banda y me dijo en francés que tenía que ir al baño. O eso le entendí yo. Después jugó 15 segundos más y tras dar dos o tres pases, cuando el balón ya estaba en la otra banda, se fue corriendo del campo y desapareció por la bocana de vestuarios. Cuando vi que no volvía le dije al cuarto árbitro que cambiábamos la sustitución… y nos fue bien». comentó divertido Nagelsmann.

FUENTE: MARCA.