El Kun Agüero confirmó este miércoles su retirada del fútbol debido a su problema cardíaco, en un acto en el Camp Nou junto al presidente del Barça, Joan Laporta, y rodeado de muchos de los que le han acompañado en su larga trayectoria, como Pep Guardiola. Y a pesar de que él mismo explicó que ahora prefiere tomarse un tiempo para descansar, no parece que le vayan a faltar ofertas para empezar su nueva etapa alejado de los terrenos de juego.

Según publica el diario Olé, el regreso al Manchester City, donde el ya exdelantero del Barça fue una auténtica leyenda, ganando 15 títulos, incluidas 5 Premier League y convirtiéndose en su máximo goleador histórico, podría ser una de las opciones de un futuro próximo. De hecho, asegura que le ofrecerá un papel como embajador mundial, con el objetivo de que pudiera involucrar a seguidores por todo el mundo. De todas maneras, en la misma información también se apunta que no está claro que el Kun tenga la intención de aceptar la propuesta.

No sería la única oferta que tendría sobre la mesa ya Agüero, en el que también piensan varias cadenas de televisión para ofrecerle el puesto de analista, según añade Olé. Su futuro también podría apuntar a los e-Sports. Hace unos meses, creó KRÜesports y lo presentó en streaming en Twitch, entrando así de lleno en el sector del Gaming.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.