El futuro de Erling Haaland apunta a ser uno de los grandes culebrones en los próximos mercados de fichajes y el delantero noruego alimentó los rumores de una posible marcha en este mismo mes de enero tras realizar un misterioso gesto tras el partido contra el Greuther Fürth, encuentro en el que hizo un doblete.

Una vez finalizado el encuentro, Haaland hizo una vuelta por todo el estadio saludando a los aficionados y algunos entendieron este gesto como una despedida de los seguidores del Borussia Dortmund, ya que este es el último partido que tiene el conjunto alemán como local antes de que se abra el periodo de traspasos.

Erling Haaland, de 21 años, es uno de los grandes objetivos del Barça para reforzar la delantera y el presidente Joan Laporta se reunió el pasado lunes con Mino Raiola, su representante, para saber cuál es la situación de futuro del ‘killer’ noruego. La toma de contacto entre ambas partes fue positiva y en el Barça consideran que es viable su fichaje a partir de verano.

Veremos si el gesto de Haaland es solo una deferencia hacia los aficionados del Borussia Dortmund o si de lo contrario es una señal de que pondrá fin a su etapa en la Bundesliga y buscará un nuevo reto en su carrera.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO