Como es de conocimiento Jeremy Sarmiento qsufrió una complicada lesión que lo mantendrá un buen tiempo fuera de las canchas y que tras ser operado comenzó su proceso de recuperación; y antes de terminar el año envió un mensaje por las redes de la selección.

Sobre sus primeros partidos con la TRI: “Me siento muy feliz de representar a Ecuador, es donde mis padres son, me siento ecuatoriano, desde pequeño siempre he querido vestir la camiseta y a los 19 años se me ha dado y por eso quiero agradecer al profe Alfaro al cuerpo técnico por darme la oportunidad».

«El objetivo es seguir metiéndole ñeque para los próximos partidos cuando vuelva, para sacar buenos resultados y llegar al objetivo que es ir a Qatar”, agregó.

Con respecto al mensaje de los compañeros en la selección: “Fue un detalle muy bonito, cuando todos supieron que me iba a operar, me mandaron mensajes, hablé con algunos jugadores, me desearon lo mejor, también hablé con algunos de ellos para que les vaya bien en ese partido».

«Vi el partido, empataron pero jugaron muy bien, les agradezco mucho, son buenos compañeros, ellos estuvieron ahí en mi primera vez y me recibieron bien en la Selección”, culminó.