Damián Díaz respalda la gestión de Fabián Bustos al mando del Barcelona SC calificando los dos años de gestión del entrenador como «espectaculares», así lo expresó al periodista Francisco Molestina en el programa Jugando En La Ciudad de La Radio Redonda.

«Fabián es una grandísima persona, le tengo mucho aprecio, por ahí en este último tiempo se ha hablado bastante de él. Yo siempre lo dije apenas llegó y se lo vuelvo a repetir ahora, que esto es Barcelona. Hay que acostumbrarse y saber poner el pecho a las balas, aguantar, saber a veces cerrar una página de internet porque hay momentos que la crítica es muy masiva y no todos están preparados para esto. A veces se dicen cosas muy feas dentro de una red social, él ya lo fue conociendo y sabe como manejarse» inició el ‘Kitu’ sobre las críticas hacia Bustos.

En los últimos días se ha hablado mucho que la continuidad del ciclo de Bustos en Barcelona está siendo analizada por la directiva, y el ’10’ de los amarillos espera que siga en el cargo.

«La última palabra la tienen los dirigentes si sigue o no. No estoy muy al tanto pero ojalá que le toque continuar, hizo un trabajo espectacular estos dos años y sin dudas que vamos a seguir teniendo buenos resultados. El grupo está convencido que es un gran entrenador que nos ha tratado de la mejor manera, después los resultados sacan o ponen a un técnico y eso ya no es de mi parte», agregó Díaz.