Real Madrid se enfrenta este martes al Inter en el Santiago Bernabéu en el primer duelo entre ambos en el feudo madridista en 35 años. El equipo blanco se juega el primer puesto del Grupo D de la Champions League ante los italianos y en la previa del partido compareció Casemiro.

CÓMO AFRONTAN EL PARTIDO

«Encaramos el partido como siempre, con mucha seriedad y mucho respeto. Nos jugamos el primer puesto. El Inter es un gran equipo. Sabemos que es el actual campeón de la liga italiana y será un partido muy difícil».

ROTACIONES EN LA MITAD DE LA CANCHA

«Es un tema que se habla, es un tema del que se preocupa todo el mundo. Pero tenemos a Pintus que hace un gran trabajo, la comisión técnica que está pendiente de todo… es importante tener una gran plantilla, Camavinga que viene muy bien, Valverde está increíble, Isco puede jugar en el medio… es importante tener una buena plantilla para ganar títulos».

BRASILEÑOS DEL MADRID

«En el Real Madrid la exigencia es la más alta del mundo, tengas 18 o 35 años. Por eso somos el mejor club del mundo. Lo que siempre le digo a ellos, que son jóvenes, que vienen de Brasil dónde hay otro tipo de fútbol… es que disfruten del momento. Lo que los brasileños han conseguido esta temporada es algo increíble, pero hay que tener humildad y seguir disfrutando del momento. Habrá un momento en el que no estarán tan bien y tendrán que seguir trabajando».

VINICIUS

«Para nosotros es un privilegio tenerle con nosotros, le digo que disfrute del momento. Cuando él está bien, es importante para nosotros. La diferencia en este año con él es que este año ha tenido partidos que no ha jugado tan bien, pero está siendo decisivo como un jugador TOP. Como por ejemplo en el partido con el Sevilla».

BUEN MOMENTO EN LA LIGA

«El Real Madrid te exige estar arriba en la tabla. Siempre trabajamos para estar arriba, es mérito de nuestro trabajo y las ganas que tenemos de encarar cada partido, lo afrontamos como si fuera el último».

MBAPPÉ

«Aunque no es un jugador nuestro y es complicado hablar de un jugador que no es nuestro. Pero es un jugadorazo. ¿Compatible con Vinicius? Es compatible con cualquier jugador del mundo. Pero no es jugador nuestro, no podemos estar hablando todo el día de un jugador que no es nuestro, pero es un gran jugador».

MILITAO Y ALABA EN LA DEFENSA

«Sergio Ramos y Varane marcaron una época en el Real Madrid, lo ganaron todo en este club. Pero Militao y Alaba han encajado muy bien, están jugando muy bien. Militao está increíble y ya nos imaginábamos que iba a jugar muy bien. Nacho también está muy bien, tenemos a Vallejo en la plantilla, Courtois está muy bien… Alaba y Militao están a un gran nivel, por eso son titulares en este equipo».

RELACIÓN CON ANCELOTTI

«Es una persona a la que admiro mucho. Se habla mucho de él en la primera etapa, pero también estaban Xabi Alonso, Khedira… he aprendido mucho con él. Cuando un icono del fútbol como Ancelotti tiene palabras bonitas para ti, te quedas muy contento. Tiene muchas ganas de demostrar que es un entrenador top, él y su staff técnico. Las ganas que nos transmiten en cada partido, cuando ganamos ya están pensando en ganar el siguiente… sinceramente me ha sorprendido porque llevan muchos años en el mundo del fútbol por las ganas que tienen de ser los mejores del mundo».

BAJA DE BENZEMA

«Es complicada, es el mejor nueve del mundo. Pero tenemos a Jovic, a Mariano… ¿Camavinga? No podemos meterle mucha presión, tiene sólo 18 años. A veces tiene demasiada prisa, a veces se equivoca, pero es normal. Es un jugador que ya es presente del club».

Fuente: Directv Sports