Santiago Morales, directivo del Independiente del Valle, se refirió sobre el tema de aforos y la posibilidad de que haya hinchas visitantes en la ida de la final ante el Emelec.

«Hemos hecho ya una pre venta para nuestros seguidores, hay buena acogida. El reglamento dice que, el club visitante tendrá el 10% de las entradas de acuerdo al aforo del estadio, hasta el momento, no hemos tenido un pedido por parte de ellos. Estamos esperando la resolución del COE y decidiremos lo de la hinchada visitante» expresó Morales en Radio La Red sobre la ida del domingo 5 en el Estadio Banco Guayaquil.

A su vez hizo un pedido para que la tranquilidad esté presente en la afición en esta final: «Queremos que se disfrute una buena final y un gran partido de fútbol, pero que todo sea en paz. En el anterior partido, algunos hinchas de Emelec destruyeron algunas bancas, algo triste y que no debe pasar en ningún lado. Busquemos todos la paz, dirigentes, hinchas, prensa, todos pongamos el hombro para que se viva una fiesta».