AME7898. SANTIAGO (CHILE), 16/11/2021.- El árbitro Fernando Rapallini saca tarjeta roja a Arturo Vidal de Chile hoy, en un partido de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 entre Chile y Ecuador, en el estadio San Carlos de Apoquindo, en Santiago (Chile). EFE/Esteban Felix POOL

En el Canal 13 de Chile, una reconocida tarotista afirmó que la selección chilena fue trabajada con brujería previo al partido por Eliminatorias ante Ecuador.

A continuación la nota completa Al Aire Libre:

La conocida tarotista Latife Soto, en diálogo con Canal 13, habló sobre el destino de la selección chilena y aseguró que La Roja fue «trabajada con brujería» en la fatídica derrota sufrida ante Ecuador en las Clasificatorias.

La «guía espiritual» hizo una lectura de cartas y afirmó que «estas hablan de mucha negatividad, de brujería, de maldad, de trabajo, la selección fue trabajada para ese último partido».

En su explicación, la tarotista remarcó que habían malas energías contra la selección, que antes del partido estaba en zona de clasificación a Qatar 2022: «Estábamos dentro del mundial, pero alguien hizo una maldad grande para que a la selección le fuera muy mal», completó.

Cabe recordar que La Roja perdió por 2-0 con Ecuador en San Carlos de Apoquindo, un partido en donde Arturo Vidal fue expulsado por una patada voladora en los primeros minutos, y que terminó con tres lesionados, Alexis Sánchez, Eugenio Mena y Francisco Sierralta.