AMDEP1646. SANTOS (BRASIL), 20/04/2021.- Jugadores de Barcelona celebran un gol de Carlos Garcés (c) hoy, en un partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores entre Santos y Barcelona en el estadio Urbano Caldeira en Santos (Brasil). EFE/Guilherme Calvo POOL

Barcelona Sporting Club jugará este fin de semana contra Macará de Ambato. De ahí depende si clasifica a la CONMEBOL Libertadores 2022, evento que tendrá su final en el estadio Monumental. Sería terrible para el ‘Ídolo’ si no accede a este torneo, según lo mencionan desde el Mundo BSC.

Nuestra compañera Flor Alfaro Moreno, en el programa DE UNA de STUDIO FÚTBOL y MARCA 90, explicó cuáles son los planes de la dirigencia del club una vez que termine la LigaPro BETCRIS 2021.

«Cuando termine la fecha 15, la directiva se reunirá con todos los jugadores y el cuerpo técnico, uno a uno, En caso que no se consiga el primer objetivo, será durísimo. Los directivos no piensan eso, están enfocados en querer ganar en Ambato», expresó.

Y además, añadió: «Se está pensando lo de la pretemporada, analizando. Podría ser en Manta y después del 10 de enero. En caso que esto no se dé, cambiaría todos los planes, porque no se lo ha analizado, no está en los planes. Sería inesperado y traería algunas consecuencias».

Nota de: Víctor Loor Bonilla