Guayaquil, sábado, 3 de abril del 2021 En el estadio Monumental Banco Pichincha, Barcelona enfrenta a Independiente del Valle por la 6 fecha del campeonato de fútbol Liga Pro Fotos:César Muñoz/API

Renato Paiva, DT de Independiente del Valle, conversó con LA RED ECUADOR acerca de las quejas desde el Club Sport Emelec por el arbitraje durante el partido entre ambos equipos el pasado sábado, por la fecha 14 de la Fase 2 de la LigaPro BETCRIS 2021.

«Lo que se está hablando del arbitraje en este momento me causa risa. Si los favorecen, se callan; si los perjudican, salen a protestar. Yo defiendo a los árbitros y su difícil trabajo. He leído 4 veces las expresiones del presidente de Emelec», indicó.

Y añadió: «Pero jamás vi que habló del segundo gol de ellos, creo que tal vez fue al baño y no vio la jugada de Romario. Habla sobre el gol de Pellerano, me pregunto: ¿Él traza las líneas en el VAR? Debe hablar de todo lo que pasa».

«Yo si lo digo, lo de Landázuri daba para expulsión, es la verdad, pero ojalá ellos vieran todo. Ayer vi el programa en el canal que tiene los derechos, está el señor que jamás habla mal de Emelec, a él le pareció que el gol de Caicedo fue legítimo», contó.

Y puntualizó: «Mientras que, el resto del panel señaló que había mano previa. Por suerte el resto de periodistas son sensatos y piensan antes de hablar y opinar. Se debe hablar de todo lo que pasa».

Nota de: Víctor Loor Bonilla