Brasil está que trina con Neymar. Los medios acusan al extremo del PSG de salir de fiesta la noche antes del mediático partido de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 ante Argentina, que no jugó por unas molestias en el aductor. Aunque Brasil ya estaba clasificada antes de este encuentro, molestó  la actitud del jugador.

Tanto es así que el popular presentador Neto, le dedicó un ‘zasca’ que no pasará desapercibido: «¿Tiene problemas en el aductor? Puede jugar, se puede jugar con problemas musculares. También con problemas en el metatarso».

Según Neto, de hecho, Neymar habría intentado por todos los medios no salir al campo para el partido. «Neymar tuvo un día libre después del partido contra Colombia, donde pudo haber sido expulsado. Insultó al árbitro, se las tuvo con Cuadrado y todos los demás. Quería que le expulsan y ahora lo entendemos. Neymar tiene derecho a un día libre, pero el martes juegas contra Argentina y después del fin de semana dices que tienes un dolor en el aductor la noche en el bar de las estrellas. ¿Y este jugador representa a Brasil? El hecho que después del partido bailara con un sombrero en la cabeza es impresionante, nadie con dolor en el aductor podría bailar así”.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO