Previo al Ecuador Vs. Venezuela, el colega Stalin Cobeña reveló que Antonio Valencia visitó la Casa de la Selección y hubo contacto con la directiva de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

La mañana de este lunes, nuestro compañero Víctor Loor Bonilla en DE UNA por STUDIO FÚTBOL y MARCA 90 explicó con más detalles qué ocurrió el miércoles pasado.

Y es que Toño trabajará de cerca con la FEF, puesto que es un referente histórico de La TRI. No se ha revelado qué funciones cumpliría, pero sí será parte fundamental en Casa de la Selección cuando asistan los convocados al ‘Equipo de Todos’.

Conversó con el presidente Francisco Egas y ni se trató lo ocurrido hace unos meses en un Instagram Live, donde el ‘Expreso Amazónico’ criticó la gestión del directivo. En esta ocasión se dieron la mano y hablaron de lo bien que harían trabajando juntos por el fútbol ecuatoriano.

En estas últimas semanas, la prioridad de Valencia ha sido pasar más tiempo con su familia, pero no se quiere alejar del fútbol completamente. Además, constantemente publica videos donde se ejercita para seguir en forma.