En el Estadio Defensores del Chaco, donde debía sacar un buen resultado, la Selección de Chile dio la talla con una victoria por 1-0 frente a Paraguay que los deja cuartos en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El empate servía en Asunción, es por eso que todavía mejor el hecho de conseguir un triunfo desató la alegría de La Roja en el vestuario comandada por Alexis Sánchez en un vivo que realizó desde su cuenta oficial de Instagram.

En el extracto que el Niño Maravilla luego dejó publicado en su perfil se ve a todo el plantel chileno celebrando eufóricos los tres puntos conseguidos con gritos a la cámara uno por uno y los saludos y agradecimientos de Arturo Vidal.

Cabe destacar que Alexis Sánchez completó los 90 minutos frente a Paraguay demostrando una gran dinámica y movilidad en ataque, mientras que fue gracias a su tiro de esquina que se rompió la paridad en territorio guaraní con un poco de ayuda de Antony Silva.

Con 16 puntos, la Selección de Chile está en el cuarto lugar de las Eliminatorias Sudamericanas y recibirá a Ecuador en San Carlos de Apoquindo este martes 16 para cerrar los duelos oficiales del año 2021.

Fuente: Directv Sports