QUITO (11-11-2021).-  En el estadio Rodrigo Paz Delgado, se jugó la fecha 13 por las eliminatorias al Mundial 2022, entre Ecuador y Venezuela. Carlos Granja Medranda / EL UNIVERSO

El día de ayer existió una gran confusión, con respecto al tema Gonzalo Plata, pues se informaba que el jugador había acumulado su segunda tarjeta amarilla tras ser amonestado ante Venezuela.

Pero gracias a la información de Karolina Dávila se pudo conocer y aclarar que el futbolista sí estará en el compromiso ante Chile, el próximo martes a las 19H15 por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas,

«La cartulina amarilla que recibió ante Venezuela, es la primera, porque en el compromiso ante Colombia salió expulsado Cuadrado rojo por doble cartulina amarilla», reportó la colega.

Por ahora ´Platita’ se una a los otros 6 jugadores que podrían perderse el duelo ante Brasil por la misma razón(acumulación de tarjetas), se trata de Félix Torres, Ángelo Preciado, Byron Castillo, Sebastián Méndez, Ayrton Preciado y Joao Rojas.