Frickson Erazo, ex-futbolista ecuatoriano, tendrá un partido de despedida organizado por Barcelona Sporting Club. Será en Esmeraldas y estarán algunos elementos importantes del fútbol nacional.

En diálogo con LA RED ECUADOR, ‘El Elegante’ opinó del momento actual que vive La TRI previo a los compromisos contra Venezuela y Chile por la eliminatoria sudamericana rumbo a Qatar 2022.

«Vestir la camiseta de la selección es como cuando un soldado viste un uniforme para defender a un país. Es representar a 17 millones de ecuatorianos para intentar darles una alegría», expresó.

Luego, agregó: «Los partidos con Venezuela son muy difíciles. Si Ecuador es maduro para entender los tiempos del partido, podríamos obtener un buen resultado. La meta con Venezuela es conseguir los 3 puntos sí o sí».

«Tenemos que ser contundentes y aprovechar las opciones que se generen. Psicológicamente puede ser contraproducente pensar que es fácil ganar a Venezuela, los líderes del equipo deben conversar con todos para saber que el partido es muy difícil», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla