AME2450. QUITO (ECUADOR), 05/09/2021.- Gustavo Alfaro director técnico de Ecuador reacciona hoy, en un partido de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 entre las selecciones de Ecuador y Chile en el estadio Rodrigo Paz Delgado en Quito (Ecuador). EFE/ Dolores Ochoa POOL

Gustavo Alfaro, DT de la selección ecuatoriana de fútbol, atendió a los medios de comunicación acerca de varios temas, entre esos, qué espera de Venezuela y cómo trabaja con la zona izquierda del ‘Equipo de Todos’.

«Venezuela tratará de achicar los espacios, con buen técnica en las bandas, querrán ejercer presión en la media. También tienen la necesidad de sumar puntos. Tenemos que estar atentos a los tiempos en el fútbol», expresó.

De cómo están sus extremos, agregó: «Yo veo muy bien a los extremos. Joao se luce en Emelec, a Janner me gustó mucho verlo en México y se lucía en Delfín. Ayrton ya recuperó su nivel, está en plenitud física. El caso de Jeremy, jugó como punta, también puede jugar con derecha».

«Despacito estamos llegando a tener dos jugadores por puesto con rendimiento parejo… No tenemos al indiscutible jugador por izquierda, pero están las opciones», sentenció el estratega.