Mauricio Pochettino se ilusiona con poder contar con Sergio Ramos más temprano que tarde, ya que el defensor español volvió a entrenarse este martes junto a sus compañeros de Paris Saint-Germain que no fueron citados por sus respectivas selecciones para la fecha FIFA.

Cabe recordar que el defensor español de 35 años llegó al club de la capital francesa desde Real Madrid en julio, pero todavía no pudo debutar con su nueva camiseta por problemas físicos recurrentes.

Ramos participó de la práctica en Camps des Loges con Juan Bernat, Ander Herrera y Mauro Icardi, entre otros, y Le Parisien informa que intensificará sus trabajos durante la semana para ponerse a punto lo más temprano posible.

Si bien no existe una fecha definida para el regreso del ex Real Madrid a los campos de juego, la idea del futbolista es dejar las lesiones atrás y estar disponible después de este receso internacional.

El próximo duelo del PSG será el sábado 20 de noviembre recibiendo a Nantes en el Parque de los Príncipes en un partido correspondiente a la Ligue 1, y cuatro días más tarde visitará a Manchester City en el Etihad Stadium por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Fuente: Directv Sports