Fernando Flor, Presidente del Centro Deportivo Olmedo, se refirió a lo sucedido con el jugador Sergio Quintero luego de un polémico video que se dio a conocer el pasado fin de semana.

«Son jugadores que están a préstamo que ya muy poco les interesa el club. Han venido en un desgobierno total», inició el principal del club riobambeño en una entrevista con Radio Huancavilca.

Respecto a lo de la ‘Máquina’, expresó: «No fue solo ese video, ya le hemos tolerado algunas acciones de indisciplina en este afán de recomponer las cosas, de guiar y tratar de aconsejar en algo que lleve de otra forma su carrera. Si no hay respuesta ni voluntad del jugador no tenemos que seguir ganando problemas».

El pasado 31 de octubre se reveló un video en donde el jugador afirmó que no le importaba que el Olmedo se fuera de la Serie A -ya está descendido de manera anticipada-, que su club era Barcelona y que solo fue a Riobamba a ganar ritmo.

Quintero luego se disculpó en redes sociales y argumentó que ese video no era nuevo sino que era de hace tres meses atrás. Esto provocó también que Barcelona -club dueño de su pase- anunciara que iban a analizar medidas disciplinarias contra el mediocampista.

«Lo que me correspondía es alejar al jugador del plantel, que no vuelva a ingresar al complejo porque todo eso ha venido desencadenando a estos actos de indisciplina y contagiando a otros jugadores. Nuestro afán es mantener a la plantilla que pertenece a Olmedo libre de estos vicios» afirmó Flor.