Lionel Messi no salió a jugar el segundo tiempo para PSG ante Lille, en lo que luego fue victoria por 2-1 de los parisinos aunque con inquietud por el estado del crack argentino. Mauricio Pochettino decidió que su compatriota Mauro Icardi tome el lugar en cancha para el complemento.

«Con el servicio médico se decidió que salga por precuación, tenía una molestia, lo sacamos para que no pase a mayores y para que pueda estar disponible para el próximo partido», dijo el entrenador a ESPN respecto al estado del número 30, llegado desde Barcelona para esta temporada.

Poco antes, en conferencia de prensa, aclaró que el delantero de 34 años «no pudo continuar» al evidenciar molestias poco antes de llegar al entretiempo. «Esperamos que no sea un gran problema», remarcó.

Messi no había sido parte del entrenamiento anterior al encuentro y fue confirmado recién en la mañana previa ante Lille, para conformar el tridente de ataque con su compatriota Ángel Di María y el brasileño Neymar.

En tanto, Pochettino confío que la modificación en el entretiempo sirvió para corregir algunas cuestiones tácticas ante un rival que se había puesto en ventaja. «Para jugar bien en ataque se necesita solidez, mejor repartición de espacios y dejamos muchos canales a correr y en cada perdida le dimos esa chance de marcar en cualquier momento», reconoció.

«Es una liga dura donde el foco es PSG y los equipos tienen calidad para tratar de vencer, pero vamos haciendo cosas bien», dijo el argentino.

Fuente: Directv Sports