Lionel Messi fue otro de los protagonistas que encendió las alarmas durante esta semana en Paris Saint-Germain. Luego de que se anunciara la baja de Kylian Mbappé para el duelo del viernes con Lille a raíz de una infección otorrinolaringológica, el rosarino se mantiene en duda.

Es que el ex Barcelona no pudo participar del entrenamiento grupal de este jueves con el plantel y esto impide que pueda ser confirmado con miras al choque de la 12ª jornada de la Ligue 1 frente al vigente campeón.

En este marco, fue Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, el que brindó detalles y admitió molestias físicas en La Pulga. «Messi entrenó normalmente después del partido contra el Marsella, luego sintió molestias musculares y hoy se entrenó individualmente. Mañana se dará un parte sobre su participación ante Lille», expresó el técnico argentino.

En relación al zurdo de la Selección albiceleste, el ex estratega de Tottenham defendió su táctica tras los cuestionamientos sobre la ubicación del futbolista por sector derecho.

«Cuando hablamos de Lionel Messi, es el mejor del mundo que tiene una calidad de juego impresionante. En el pasado comenzaba por la derecha mientras se dirigía hacia el centro. Es un puesto que conoce bien y en el que hizo cosas maravillosas. También puede jugar detrás de los delanteros o recuperar para dar soluciones», amplió Poche en su concepto.

Messi lleva 3 goles en lo que va de su estadía en el equipo parisino aunque tiene una deuda en la liga francesa, ya que todavía no pudo convertir.

Fuente: Directv Sports