Segunda jornada del juicio ‘Sextape’ en Francia el que se están esclareciendo los hechos respecto a la supuesta extorsión que sufrió Mathie Valbuena en 2015 y que, de manera indirecta, salpicaron a Karim Benzema.

El jugador madridista, según la fiscalía, se enfrenta a una multa económica de 75.000 euros y cinco años de prisión. Para que no sufra tal castigo, está siendo representado por su equipo de abogados y, después de la primera sesión celebrada este pasado miércoles, se ha celebrado en esta mañana de jueves la segunda.

Y en esta segunda sesión, el abogado Maître Antoine Vey, representante en el juicio del jugador madridista, ha dejado clara la inocencia del jugador y ha comentado: «Este asunto, desde el primer día, ha tenido una enorme repercusión en uno y otro lado. La información judicial se produjo por filtraciones en la prensa. Ambos supieron de la participación de Benzema más por prensa que del propio Valbuena. Tiene repercusión. Más allá de eso, es un caso en el que Benzema siempre ha recordado su total inocencia. No se involucra directamente en los intercambios que conciernen a otros imputados. Su voz es fácil de llevar: intervino en una sola conversación con el señor Valbuena para ofrecerle, si así lo deseaba, de manera libre y sin contraprestación, tratar de evitar que saliera este sextape. Su presencia en la categoría de imputados es un poco inexplicable».

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO