El PSG sigue intentando desesperadamente que Kylian Mbappé renueve su contrato, que acaba en junio de 2022, y evitar así su salida del club sin obtener nada en concepto de traspaso.

Desde Francia,  el periodista Abdellah Boulma, explicó que la nueva estrategia del PSG se estaría centrando en presentarle a Mbappé una renovación con un contrato corto, de una o dos temporadas. De esta manera, no le cierran las puertas a una salida del PSG a corto plazo y buscarían evitar que se vaya gratis al Real Madrid este próximo verano.

Esta opción. aseguran en Francia, gusta a la familia de Mbappé, pero los medios franceses consideran que está más cerca la marcha del delantero al Real Madrid que su continuidad en el PSG.

El club que preside Al-Khelaïfi parece que no le pondrá fácil a Mbappé su salida de París

Los dirigentes del club parisino ansían retener a la perla francesa para dar continuidad al poderoso tridente Messi-Neymar-Mbappé una o dos temporadas más, antes de que el crack argentino pudiese retirarse definitivamente del fútbol. Jugarán fuerte sus dos bazas: por un lado la económica, donde el PSG se puede permitir el lujo de superar lo que pudiese ofrecerle el Real Madrid y, por otro lado, el privilegio que le supondrá al Kylian poder compartir alguna temporada más la delantera con uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

El club que preside Al-Khelaïfi parece que no le pondrá fácil a Mbappé su salida de París.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO