Fabián Bustos, entrenador del Barcelona SC, afirmó que deberán sumar la mayor cantidad de los 21 puntos posibles para seguir en la lucha por llegar a la final de la LigaPro Betcris.

«Nos quedan 7 compromisos donde tenemos que intentar sumar todos los partidos de a 3 porque tenemos que achicar una diferencia con el equipo que va primero y los que están ahí, va a depender de mucho trabajo y conseguir los resultados a base de esfuerzo y entrega», contó el entrenador en una rueda de prensa.

Considera que hay seis equipos en pelea y que lucharán hasta el final para prevalecer: «Lo tenemos claro, estamos con chances, sin desmerecer a ninguno, hay 6 equipos que están con muy buenas posibilidades y nosotros queremos ser los que llegando a la última fecha tengamos esa posibilidad para intentar conseguirlo y posicionarnos en Libertadores».

Actualmente, Barcelona está sexto en la tabla de posiciones de la Fase Dos con 15 puntos, a cinco por debajo del líder Independiente, pero los amarillos tienen un partido menos.