PSG dejó en claro que aún se debe esperar por el debut de Sergio Ramos. Pese a que se especulaba con una convocatoria para estar este viernes frente a Angers, por la Ligue 1, durante la semana no realizó los trabajos junto al plantel.

«Sergio Ramos continuará el trabajo individual bajo el control del personal médico durante los próximos 10 días, con el objetivo de volver al trabajo con el grupo», señaló el escueto parte médico en en el sitio oficial del club parisino.

La intención del entrenador Mauricio Pochettino es de tener al experimentado defensor en plena forma física y poder contar con su figura para los principales desafíos de la temporada, especialmente en 2022 para encarar los momentos decisivos tanto en el torneo local como en Champions.

A sus 35 años, Ramos dejó atrás sus 16 temporadas en Real Madrid, siendo capitán y referente en varias conquistas en el club blanco, y salió gratis rumbo a PSG en un mercado de pase estelar junto a las incorporaciones de Lionel Messi y de Gianluigi Donnarumma.

Fuente: Directv Sports