La Selección uruguaya emitió este martes una noticia negativa en torno al estado físico de Ronald Araújo, que incluso extiende la preocupación para el FC Barcelona y una enfermería que no termina de vaciarse.

El central terminó con molestias el partido del pasado domingo contra Argentina, en el que la Celeste cayó 3-0 en el marco de las Eliminatorias sudamericanas, y se confirmó que no estará el jueves ante Brasil.

«La Sanidad de la AUF comunica que el futbolista Ronald Araujo culminó el encuentro frente a Argentina con molestia en el muslo derecho. En estudio realizado en la noche de ayer, se constató lesión fibrilar en región isquiotibial derecha, por lo que quedó desafectado para el encuentro del próximo jueves ante Brasil», informaron desde la Asociación Uruguaya de Fútbol.

En cuanto al futuro inminente, Araújo se perderá también el partido de este domingo ante Valencia en el Nou Camp, correspondiente a la 9ª jornada de La Liga Santander.

Esta semana, el plantel de Ronald Koeman había recuperado a Sergio Agüero y Ousmane Dembelé, pero ahora la dolencia del central charrúa le suma a otro afectado a nivel físico. Además, corre peligro su presencia en el Clásico de la décima jornada, que se jugará el 24 de octubre en territorio catalán.

Fuente: Directv Sports