Robert Arboleda, zaguero de la selección ecuatoriana de fútbol, conversó con los medios de información acerca de la derrota de ayer Vs. Venezuela (2-1) por la eliminatoria sudamericana rumbo a Qatar 2022.

«No hicimos un buen partido, no pasó lo que el profe (Gustavo Alfaro) quería. Dos pequeñas desconcentraciones nos costaron el partido», expresó el defensa central.

«Todos tratamos de dar lo mejor, de acoplarse al sistema que quiere el profe. En mi equipo juego (Sao Paulo) con línea de 3 y no tengo problema, pero nos faltó suerte en ataque y defensa», añadió.

Después, agregó: «Estamos muy tristes, no merecíamos perder. Pero vamos por buen camino, tuvimos buenas actuaciones en partidos pasados. Ayer nos faltó claridad, pero esto sigue y le vamos a dar vuelta».

Ya pensando en los cafeteros, sentenció: «Sabemos que será un juego muy difícil. Colombia tiene grandes jugadores, muchos están en Europa. Debemos estar concentrados, hay que tratar de cambiar varias cosas. Será el partido de nuestras vidas porque con eso nos jugamos el estar en un puesto de clasificación».

Nota de: Víctor Loor Bonilla