El regreso de Cristiano Ronaldo a Manchester United no pudo haber sido más triunfal: la rompió en septiembre, ya lleva tres goles en la misma cantidad de partidos disputados por la Premier League y fue reconocido por esto, igualando una marca de Wayne Rooney.

El Bicho recibió el premio al Jugador del Mes gracias a su comienzo de la segunda etapa en Old Trafford: dos goles en la victoria por 4-1 frente a Newcastle en su re-debut y un tanto en el 2-1 a favor contra West Ham. Además, marcó por duplicado ya en la UEFA Champions League.

Los 17 tiros del prolífico jugador de 36 años fueron más que cualquier otro jugador registrado en la máxima categoría del fútbol inglés y le sirvieron para igualar el récord de su ex compañero en los Red Devils, ambos con cinco de estos galardones.

La última vez que CR7 había sido nombrado el Mejor Jugador del Mes en la liga británica fue en marzo de 2008, por lo que la diferencia de 13 años entre aquel último y este nuevo de septiembre también es la más larga en la historia de la competición.

Cabe destacar que, además de Cristiano Ronaldo, su compatriota Joao Cancelo, Antonio Rudiger, Allan Saint-Maximin, Mohamed Salah e Ismaila Sarr fueron los otros jugadores en la lista de finalistas para el premio.

Fuente: Directv Sports