Sergio Romero está listo para regresar a la Serie A. Según informes de Sky Sport, el portero argentino nacido en 1987, quien ya jugó en Italia con Sampdoria, está a punto de firmar el contrato que lo vinculará a Venecia.

El arquero de 34 años había estado en la mira de Spezia, que lo consideraba la alternativa a Antonio Mirante, pero los Lagunares aparecieron en los últimos días con una oferta superadora para el ex Manchester United.

Romero está en libertad desde el pasado verano, o desde que terminó la experiencia en las filas del United. Con los Red Devils, el portero argentino hizo solo cuatro apariciones en seis temporadas, desde 2015 hasta 2021.

Para Romero, que en su carrera también vistió las camisetas de Racing Club, AZ Alkmaar y Monaco, es un regreso a Italia después de su experiencia con la camiseta de la Sampdoria, primero en la Serie B en la temporada 2011/2012 y luego en la Serie A en los años 2012/2013 y 2014/2015.

Romero también fue el arquero de la Selección argentina durante muchos años, disputando dos Copas del Mundo: Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. En esta última cita fue una figura importante del equipo de Alejandro Sabella que llegó hasta la final y perdió ante Alemania.

Fuente: Directv Sports