Saturday, July 5, 2025
Publicidad

Mรกs reciente

(VIDEO) JUGARON PARA ‘LA TRI’: Uruguay y Colombia igualaron en Montevideo

En el estadio Gran Parque Central por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selecciรณn de Uruguay empatรณ 0-0 frente a Colombia.

- Publicidad -

Un primer tiempo donde Uruguay saliรณ a imponer su localรญa y dominรณ el esfรฉrico en los primeros minutos. Ademรกs que se acercรณ con peligro sobre todo con su goleador Luis Suรกrez. Al 11โ€ฒ tuvo el delantero del Atlรฉtico de Madrid la mรกs clara, pero rematรณ completamente desviado.

Para la media hora del encuentro, los charrรบas seguรญan teniendo la pelota y buscaron generar peligro por todos lados, pero la defensa y arquero cafeteros estuvieron atentos para evitar caer su valla. Al 22โ€ฒ de cabeza Suรกrez abriรณ el marcador, pero se anulรณ la jugada por posiciรณn adelantada que se confirmรณ con el VAR.

Antes de irse a los camerinos, Colombia intentรณ generar peligro sobre todo mediante la pelota parada, pero no tuvo claridad en la ofensiva. El primer tiempo terminรณ con empate sin goles.

Durante el segundo tiempo las dos selecciones buscaron controlar la pelota y abrir el marcador , pero no tenรญan profundidad. El partido terminรณ con empate a ceros.

ALINEACIONES:

NTF