En el estadio Gran Parque Central por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección de Uruguay empató 0-0 frente a Colombia.

Un primer tiempo donde Uruguay salió a imponer su localía y dominó el esférico en los primeros minutos. Además que se acercó con peligro sobre todo con su goleador Luis Suárez. Al 11′ tuvo el delantero del Atlético de Madrid la más clara, pero remató completamente desviado.

Para la media hora del encuentro, los charrúas seguían teniendo la pelota y buscaron generar peligro por todos lados, pero la defensa y arquero cafeteros estuvieron atentos para evitar caer su valla. Al 22′ de cabeza Suárez abrió el marcador, pero se anuló la jugada por posición adelantada que se confirmó con el VAR.

Antes de irse a los camerinos, Colombia intentó generar peligro sobre todo mediante la pelota parada, pero no tuvo claridad en la ofensiva. El primer tiempo terminó con empate sin goles.

Durante el segundo tiempo las dos selecciones buscaron controlar la pelota y abrir el marcador , pero no tenían profundidad. El partido terminó con empate a ceros.

ALINEACIONES: