Golden Auctions, una de las casas de coleccionismo más famosas en todo el mundo, puso a la vente una auténtica reliquia de Leo Messi. Nada más y nada menos que el carnet de infantiles de Newell’s Old Boys de cuando Leo empezó su carrera en el club argentino.

La pieza, una auténtica reliquia para los coleccionistas de todo el mundo y enamorados de La Pulga, contiene una foto 4×4 del propio Leo y cuenta con una de las primeras firmas del rosarino. El artículo tiene más de 20 años y además se puede apreciar el sello que registra al jugador en la Asociación Rosarina de Fútbol como futbolista número 99.231.

La puja para hacerse con el artículo se inició en 10.000 dólares, pero la última oferta alcanza ya los 33.000 dólares. Podrás hacerte con ella entrando en la propia web de Golden Auctics antes del 23 de octubre.

Para demostrar su veracidad, el carnet ha sido catalogado como «Gema 10» (máxima calificación para un artículo de colección) y cuenta con la certificación de la empresa Beckett Grading Services, compañía que se dedica a comprobar la veracidad de productos para evitar estafas.

Otros coleccionables de Leo

En la misma web, aparecen otros artículos del futbolista a filtrar la búsqueda por «Messi». Entre ellos destacan una entrada para el partido de su debut en un partido contra el Oporto y los cromos de LaLiga que forman la colección de Panini que sale a la venta todos los años en España. El más barato de ellos tiene un precio inicial de 1.000 dólares.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO