Robert Lewandowski finaliza contrato con el Bayern Múnich en junio de 2023, pero en Alemania hace tiempo que se habla de la renovación del mismo. En este sentido, las últimas informaciones apuntan que el delantero polaco tiene una exigencia en lo que respecta al nuevo vínculo: que finalice en 2025.

Según Bild, Lewandowski tiene esa voluntad y no estaría por la labor de aceptar un nuevo vínculo si el término es diferente. Dicho de otra forma, el polaco quiere renovar para estar ligado al Bayern Múnich hasta una fecha en la que estará a punto de cumplir 37 años.

Por otra parte, y siendo un asunto a tener en cuenta en cuanto a la renovación de Lewandowski, los hay que apuntan que la continuidad del delantero polaco no es compatible con una hipotética llegada de Erling Haaland. «Lewandowski se enojaría si llega Haaland», dijo recientemente Jan Åge Fjørtoft, exjugador noruego ahora comentarista.

Por último, cabe destacar que el pasado verano se habló de un interés del Manchester City en Lewandowski. Si se llega el próximo sin que renueve y por ende se entra en el último año de contrato, puede que los de Pep Guardiola se lancen definitivamente a por él consciente de que las opciones de que la operación llegue a buen puerto serían altas.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO