Guayaquil, domingo 03 de octubre de 2021 En el estadio Monumental Barcelona enfrenta a Mushuc Runa por la #9 fecha del campeonato de fútbol LigaPro Betcris Fotos:César Muñoz/API

Luego del gran triunfo de Barcelona SC por la fecha 9 de la LigaPro Betcris (Fase DOS), donde goleó 4-0 al Mushuc Runa en el Estadio Monumental.

Damián Díaz habló para la cadena GOL TV y se refirió a la posibilidad de llegar a la final: «Confiamos en lo que tenemos. Decían que la etapa estaba perdida y hoy se vuelve a soñar, desde adentro nosotros estamos claros y sabemos para qué estamos. Si nos alcanza buenísimo y sino pelear hasta donde se pueda».

Luego agregó: «Desde principio de año, más allá de cualquier victoria o derrota, fuimos competitivos. Nos tocó enfrentarnos a un rival de otro nivel (Flamengo), pero creo que hicimos una llave digna. Luego hay que seguir, Barcelona te exige seguir compitiendo y ganando».

Y con respecto a la paralización que se viene por los partidos de la TRI: «Aprovecharemos a descansar, la para nos va a venir muy bien. Tenemos las aspiraciones de ganar la etapa».

Resaltar que BSC acumula 15 unidades en la segunda etapa y ocupa el sexto lugar, aunque no esta entre los 3 primeros los amarillos con su partido pendiente puede acortar la diferencia.