AME2450. QUITO (ECUADOR), 05/09/2021.- Gustavo Alfaro director técnico de Ecuador reacciona hoy, en un partido de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 entre las selecciones de Ecuador y Chile en el estadio Rodrigo Paz Delgado en Quito (Ecuador). EFE/ Dolores Ochoa POOL

El entrenador de Ecuador, Gustavo Alfaro, confirmó el llamado del jugador Jeremy Sarmiento, que ha realizado todas las inferiores en Europa jugando para la selección inferior de Inglaterra.

«Va a venir un jugador de 19 años, que para mí tiene un futuro enorme y unas características extraordinarias. Estamos muy felices de que pueda venir. Ya ha dado un salto importante por estar jugando en Europa, esperamos lo mismo con la selección», comentó el DT de la TRI sobre el futbolista de padres ecuatorianos.

Además, el argentino confesó que en la convocatoria tendrá 26 jugadores para la triple fecha de octubre, donde el combinado tricolor, enfrentará a Bolivia en casa y de visitante ante Venezuela y Colombia.