La imagen se hizo viral en las redes sociales apenas las cámaras de televisión lo captaron. Julian Draxler ingresó a los 87 minutos por el argentino Angel Di María en un doble cambio que también marcó la salida de Kylian Mbappé, quien fue reemplazado por Mauro Icardi. El tema es que 60 segundos después de la modificación el alemán recibió un pase de Neymar y definió para el 2-0 en prácticamente la primera pelota que tocó.

Apenas llegó la anotación de Draxler, las cámaras enfocaron en el banco a un Mbappé, a puro gesto, que no paraba de quejarse.

¿Qué decía? «Ese ‘clochard’ nunca me la pasa», expresó, usando un término francés que puede referirse en español como vagabundo y mendigo.¿A quién hacía referencia? A Neymar, que justamente había asistido al alemán.

La bronca entre ambos venía desde una jugada que se dio en el minuto 66, cuando el brasileño encaró por izquierda, tuvo oportunidad de pasársela a un Mbappé que entraba solo por el medio, pero prefirió jugársela por su cuenta y cuando quiso tirar el pase ya era muy tarde.