Un grupo de estrellas hace una constelación, pero un grupo de grandes individualidades no hace a un equipo. Si no hay que preguntarle a Paris Saint-Germain, que con Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé en cancha no le pudo ganar a Brujas en el debut de la UEFA Champions League.

Fue empate 1-1 en Bélgica a pesar de que el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino comenzó arriba en el marcador con gol de Ander Herrera. Este resultado no era el esperado y Nicolas Anelka lo hizo saber.

En diálogo con RMC Sport, el ex futbolista francés dijo al respecto: «Este no es el PSG que queremos ver. No hubo nada excepto los primeros 15 minutos, pero aparte de eso, no hubo intensidad».

Al ser consultado sobre si los parisinos podrían quedar fuera de la competencia por la Orejona en la fase de grupos, el ex Chelsea comentó: «No vimos nada ofensivamente, será complicado. Si juegan así, no será posible que pasen».

Y es que el PSG comparte el Grupo A de la UEFA Champions League junto a, además de Brujas, Manchester City y Leipzig. A priori, ya empató con el más «débil» de la zona, mientras que la próxima prueba será ante los Ciudadanos.

Fuente: Directv Sports