La leyenda de Cristiano sigue creciendo. Con el de esta noche ante el Young Boys, Cristiano Ronaldo ha igualado a Iker Casillas como futbolista con más partidos en la Champions League (177), aunque el portugués es el único jugador que ha disputado más de 50 encuentros en dos clubes distintos (53 en el Manchester United y 101 en el Real Madrid). Además, el crack portugués tan sólo ha tardado 13 minutos en marcar el primer gol de la Champions 2021-22. El astro remató dentro del área un buen centro desde la izquierda de su compatriota Bruno Fernandes para estrenar la cuenta goleadora de la máxima competición continental y sumar su tanto 136 en la misma.

En el tercer y cuarto lugar de la lista, aunque ya retirados, se encuentran Xavi Hernández (157) y Ryan Giggs (151), siendo la quinta posición para un Leo Messi (149) que seguirá ampliando sus cifras con el PSG.

Las cifras del portugués son históricas y todavía quiere seguir mejorando. Si en la Premier League ya lo demostró este fin de semana con un doblete en su debut, en la Champions League ha seguido su racha. Los 136 goles que Cristiano ha marcado en la máxima competición europea también son parte de la historia, ya que nadie ha visto portería más veces que él.

TOMADO DE DIARIO AS