Giorgian De Arrascaeta fue titular y jugó 80 minutos el jueves en el triunfo agónico de Uruguay contra Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas. Anteriormente, el nacido en Nuevo Berlín también había sido titular en el empate con Perú y en la victoria frente a Bolivia, donde fue la estrella del partido.

Pues bien, después de descansar el viernes y de llegar este sábado a Río de Janeiro, el entrenador de Flamengo Renato Gaúcho decidió mandar a Giorgian a la cancha como titular en el trascendental partido contra Palmeiras por el Brasileirao.

De Arrascaeta apenas duró 24 minutos en cancha y fue sustituido por Vitnho. ¿La razón? Una dolencia muscular en el posterior de su pierna izquierda.

Por estas horas se le están haciendo estudios para conocer la entidad de la lesión, pero encendió las alarmas del Mengao y de la Celeste ya que en 10 días Flamengo iniciará la serie semifinal de la Libertadores contra Barcelona de Guayaquil y a inicios de octubre volverá a defender a la selección uruguaya en una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

https://twitter.com/RodrigoRomano76/status/1437509805749555200?ref_src=twsrc%5Etfw