El entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, Gustavo Alfaro habló en rueda de prensa previo al viaje de Ecuador para su último partido de la triple fecha de septiembre ante Uruguay de visitante.

“Hay jugadores que jugaron el otro día y que están en  una alerta amarilla y vamos a seguir evaluando si podrán estar el partido de Uruguay o no, porque queremos tener al jugador al 100%”, indicó.

Sobre las situaciones que pueden hacer cambiar un esquema (expulsiones, lesiones, etc). “Nos han faltado 6 jugadores ante Paraguay de nuestro sistema defensivo, el bloque defensivo se acomodo muy bien en los dos partidos que era una de nuestras premisas”.

“En función de esto poder trabajar hacia adelante e ir por la conquista de los puntos en todos los partidos que juguemos. Lamentablemente la expulsión de Sornoza, nos dejó sin la posibilidad de cerrar el partido como queríamos y como  el partido se perfilaba hacia eso”, agregó.

Resaltar que la TRI jugará este día jueves de visitante ante Uruguay a las 17H30, por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al mundial de Qatar 2022.

Comunicación Social - Editor en Studio Fútbol - CM de @studiofutbolweb en Instagram