-- AME2450. QUITO (ECUADOR), 05/09/2021.- Moisés Caicedo de Ecuador disputa un balón con Gary Medel (i) y Diego Valdés (d) de Chile hoy, en un partido de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 entre las selecciones de Ecuador y Chile en el estadio Rodrigo Paz Delgado en Quito (Ecuador). EFE/ Dolores Ochoa POOL

Gary Medel, más conocido como El ‘Pitbull’ dio a conocer el pantallazo de las conversaciones que recibió en su bandeja de entrada en redes sociales.

«Hace goles po w**** o te mando a matar», fueron parte de los fuertes insultos que propinó un usuario de dicha red social contra el defensor chileno.

A pesar, de que la situación no deja de ser alarmante, el ‘Pitbull’ se tomó con ironía la agresión y la amenaza, señalando: «qué belleza esta tipa, no».

Resaltar que la roja solo tiene un punto en dos partidos en esta fecha triple de las Clasificatorias Sudamericanas, por lo que se encuentra en el antepenúltimo en la tabla que entrega pasajes para la Copa del Mundo Qatar 2022.