El entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, habló en la respectiva rueda de prensa previo al partido, en este caso Ecuador recibe este domingo a Chile en el Estadio Rodrigo Paz Delgado a las 16H00.

«Nosotros sabemos que Chile es un equipo que le gusta tener la pelota. Va a ser un partido diferente al que jugamos el otro día con Paraguay que no quite la complejidad. Lo sigo considerando a Chile un rival directo, estamos peleando por esos 3 lugares que están disponible», indicó.

Luego agregó: «Tenemos que trabajar con paciencia y con tranquilidad un partido que va a ser muy complejo. Trataremos de hacer lo que venimos haciendo y así tener un buen partido y poder llevarnos un resultado favorable».

Y puntualizó: «Al margen de que dispongan línea de tres o cuatro, debemos ser un equipo que juegue en bloque, ataque así y defienda así para hacer daño».

«Cada partido tiene su tiempo, no quiero que el jugador se desenfoque un milímetro de este partido que mañana será muy complicado«, culminó.