Damián Díaz, figura del Barcelona SC, resaltó lo positivo de la campaña actual pese al irregular momento en el que por estas jornadas viven los amarillos.

Barcelona en este momento ha cedido mucho espacio en la LigaPro Betcris pero está en las semifinales de la Copa Libertadores donde enfrentará al Flamengo.

El ‘Kitu’ comentó lo siguiente en una entrevista al programa El Team de Radio Play FM: «No debemos desenfocarnos. Es el momento en el que debemos sacar la casta que tenemos. Con este cuerpo técnico hemos conseguido cosas muy buenas más allá de estos partidos de ahora. Somos los últimos campeones, estamos entre los 4 mejores de América… uno entiende que quizás vende más una noticia mala que una buena».

Respecto a como está el grupo de jugadores tras este bajón: «Se lo dije a los chicos: ‘Estamos fuertes, estamos bien’. Sabemos que podemos pasar por estos bajones e intentaremos pelear hasta el final y llegar bien al partido contra Flamengo, a mi entender, el mejor equipo del continente».