William Poveda, director de competiciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, conversó con LA RED ECUADOR acerca de lo que deben saber los aficionados que compren boletos para los partidos de Ecuador contra Paraguay y Chile por las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

«En las suites pueden entrar seis personas, han salido a la venta 500 palcos. Los dueños de estas localidades deben ir a la ventanilla que queda junto al ascensor, ahí deben llevar el certificado de vacunas o la prueba PCR, con estos documentos pueden adquirir sus entradas», explicó.

Después, añadió: «El ingreso para los aficionados que van a general y tribuna, deben ir cuatro horas antes al estadio, los que van a Palco y Suite, dos horas antes. Igual al salir, los aficionados de General y Tribuna, salen antes, el resto después».

«Hay 3 anillos de seguridad, alrededor del estadio habrá un anillo, no pueden entrar vehículos, salvo los dueños de suite. En el segundo anillo se hace un chequeo visual donde se toma la temperatura, el tercer anillo ya es en la puerta del estadio, ahí se les entrega gel o alcohol y procede a ubicarse en su sitio», explicó.

«Adentro del estadio no habrá ventas de nada; es decir, los hinchas pueden llevar agua, gaseosas y snacks cerrados. No pueden ingresar botellas de vidrio. Un auspiciante va a regalar agua para los hinchas, los baños estarán habilitados en el partido, pero, en el entretiempo, se los cierra para proceder a una desinfección», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla