William Poveda, directivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, habló sobre todos los detalles que se viene por el tema selección, que vuelve a las canchas junto el apoyo de la gente con aforo reducido.

Primero aclaró que son una de las dos opciones para poder acceder al partido: «Solo se venderán boletos digitales a los vacunados con dosis completas (hasta el 18 de agosto) o en caso de no contar con las dos dosis en esa fecha estimada, será con pruebas PCR negativas realizadas 72 horas antes del partido».

Con respecto el tema de los ‘Hinchenialls’: «Primero pedir un poco de paciencia, son muy importantes. Ellos como compraron antes de la pandemia, recibirán un correo para registrar su certificado de vacunación o la prueba PCR; para así recibir su ticket actualizado para estos partidos, sin ningún costo adicional».

Además dejó en claro la novedad que tendrá este compromiso ante Paraguay: “Este va a ser el primer partido en el que todo sea digital, desde la compra de la entrada hasta el ingreso al estadio”.