Alexander Domínguez, nuevo arquero de Cerro Largo de Uruguay, conversó con los colegas de LAS VOCES DEL FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA FM de Quito acerca de su vinculación a un nuevo equipo.

Primero aclaró por qué no llegó a un acuerdo con Huracán. «Era muy difícil entrar a Argentina, habían muchas trabas. Se fue cayendo por algunos factores, por eso no llegué», expresó.

«Mi contrato es desde ahora hasta junio del próximo año. Tengo una cláusula de salida para diciembre. Es el objetivo volver a La TRI, uno siempre debe ir a donde es feliz en lo futbolístico. Para mí, la felicidad es jugar todas las semanas», agregó.

«Lo que más necesito hoy es jugar, eso me pone contento y feliz. Encontré un lugar donde voy a ser titular. Esto le vendrá bien al profe para la selección. Si me convocan, iría con un solo pie. Soy muy agradecido. Amo vestir a la selección», sentenció ‘Dida’.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol - Panelista de Futboleros por Radio I99