El culebrón Mbappé está más caliente que nunca. El Paris Saint-Germain empieza a resignarse con idea de renovar a su estrella y la posibilidad de que el Madrid lo fiche este mismo verano es cada vez más grande. Incluso ya habría una oferta blanca en las oficinas del Parque de los Príncipes. El Chiringuito afirma que el club de Concha Espina ha ofrecido 160 millones de euros para traer a Mbappé.

A pesar de que llegaría libre la temporada que viene, en el Madrid son plenamente conscientes de que lo ideal sería que llegase este. Por ello, están dispuestos a hacer una oferta a la alza y dejar en un segundo plano la opción de que llegue gratis en 2022. El cuidado respecto a las negociaciones con el jugador y el PSG han sido totales, hasta tal punto que en ningún momento ha habido una oferta formal conscientes de que los mandatarios qataríes todavía albergaban alguna esperanza de quedarse con el delantero. Ahora que la cosa se ha torcido para ellos, podrían abrirse a una posible venta.

En Francia se hicieron eco de la noticia rápidamente e incluso hubo periodistas que fueron más allá. Según Julien Maynard, de la cadena Telefoot y con buena relación con Mbappé, el PSG habría rechazado esa primera tentativa del Madrid.

La página británica TalkSports también ha informado de la oferta, aunque en su caso hablan de 160 millones de libras (186 de euros). También confirma la información dada en Francia hace algunos días asegurando que el jugador solo piensa en jugar de blanco la temporada que viene y que ha rechazado en numerosas ocasiones las ofertas de renovación del PSG. A pesar de que la única oferta ha llegado de un club inglés, tal y como avanzó RMC, el jugador solo se plantea dos opciones: seguir un año en París obligado o marcharse al Madrid.

Además, TalkSports también confirma la información dada por AS asegurando que la venta de Mbappé está estrechamente ligada con la posible llegada de Ronaldo al PSG. Los dueños del club quieren sustituir a su estrella si acaba marchándose y ahora mismo el portugués es la primera opción para reemplazarlo.

TOMADO DE DIARIO AS