El presidente de Barcelona Sporting Club, Alfaro Moreno, habló en una entrevista para Tiempo Extra por Radio Diblu.

Obviamente, ‘El Beto’, mostró toda su felicidad, tras clasificar y dejó en claro que van a luchar por todo: “Seguimos peleando por todo, estamos viviendo un momento muy lindo y ahora nos enfocamos en el campeonato donde nuestras posibilidades de bicampeonato están latentes».

“En BSC es obligatorio pelear por todo, cada torneo y partido que disputamos sin importar el rival que esté al frente tenemos que salir a pelearlo, no podemos prometer que ganaremos todo pero si que tenemos la obligación de dejar todo en la cancha y pelearlo», agregó el directivo amarillo.

Y no evitó notar su constante preocupación por lo económico: “Nuestra situación económica sigue siendo crítica, todo lo que recibimos es para pagar, hemos dejado de percibir mucho dinero por la falta de público pero hay que seguir remando cómo podemos y crear una corporación y equipo muy serio y estoy orgulloso de eso».

Resaltar que Barcelona el partido de Ida será miércoles 22 de septiembre a las 19h30 en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia; mientras la vuelta se jugará el miércoles 29 de septiembre a las 19h30 en el Estadio Monumental.