El PSG ha dado a conocer un parte oficial en el que destaca la baja de Sergio Ramos para las próximas cuatro semanas, por lo que el español se perderá los partidos de la selección española ante Suecia, Georgia y Kosovo a principios de septiembre.

En la lista de jugadores no disponibles para el encuentro del sábado ante el Estrasburgo, el club anunció nada menos que cinco ausencias por lesión: «Sergio Ramos está retomando paulatinamente los entrenamientos, se prevé la vuelta a la competición tras el parón internacional». Los problemas musculares han impedido que Ramos haya disputado un partido desde mayo, cuando se midió al Chelsea en Stamford Bridge.

Colin Dagba, Juan Bernat, Idrissa Gueye y Alexandre Letellier son los otros lesionados que se perderán el partido de mañana ante el Estrasburgo. Pochettino decidirá si juegan los Neymar, Marquinhos, Verratti, Donnarumma, Paredes y Di María porque tras sus compromisos con sus selecciones llegarán algo justos de preparación. El que seguro que no estará es Leo Messi tras solo dos sesiones de entrenamiento.

FUENTE: MARCA.